2 jun 2017

Presume De Labios Y Uñas

En la Oficina, de compras o de cena con amigas, los labiales The ONE te ofrecen un amplio abanico de beneficios y acabados para que puedas elegir. Cuando aprieta el calor, recuerda proteger tus labios para prevenir la sequedad, ¡pero no te olvides del color! Elige un labial brillante para que tu boca resplandezca bajo el sol y presume de labios.
Y nada como acompañar al bronceado de tu piel con unas manos cuidadas y unas uñas rebosantes de color. Dale un giro de tuerca ala tradicional manicura francesa y utiliza colores que nunc habías pensado.
Gel de Labios Lip Sensation Vinyl The ONE
Gel cremoso que se desliza fácilmente para una aplicación perfecta. Fórmula con agentes acondicionadores suavizantes. Colores intenso de acabado efecto vinilo súper brillante. Cobertura extrema. No pegajoso.
Esmalte de Uñas Long Wear The ONE 
Esmalte de uñas de larga duración con colores de gran cobertura. Formulado Tecnología Expert Gel que unifica el color y lo hace más resistente.

¡Tus labios son el lienzo y tú eres el artista!
Desgradados, intensos o desdibujados. Tú decides y tus labios hablarán por sí solos.
Lápiz de Labios The ONE Express
hidrata los labios con ricos colores intensos y cubrientes de acabado semi-mate, en formato lápiz. Formulados con Manteca de Karité y Vitamina E.

Consitue una mirada salvaje con aires de rock and roll. Trazos difuminados, precisos, combinado. ¡La decisión es tuya!
Delineador de Ojos Dual The ONE Express
Saca el artista que llevas dentro y trabaja tus ojos con colores que nunca imaginaste. Delineadores duales en lápiz, versátiles, coloristas y llenos de energía. Colores con alta pigmentación de color que se aplican fácilmente y se difuminan suavemente para crear looks fascinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario