Beneficios del Cliente VIP o Socio

Nuestro eslogan "Cosmética Natural Sueca" atrapa la esencia de todos nuestros innovadores productos, inspirados en la naturaleza, hechos con ingredientes activos que a menudo son naturales y desarrollados con la más moderna tecnología científica para hacerte sentir bien.

En Oriflame fabricamos nuestros propios productos. Nuestras fórmulas cuentan con ingredientes naturales y se desarrollan con la tecnología más innovadora. Contamos con más de 800 cosméticos diferentes de las siguientes categorias:
* CUIDADO FACIAL
* COLOR
*ASEO PERSONAL
*FRAGANCIAS
*WELLNESS
Muy buena relación calidad-precio.
ELIGE TU RAZON PARA HACERTE VIP DE ORIFLAME:
*Benefíciate de un 23% , 30% o  40% de dto. adicional sobre precio de catálogo, que ya de por sí son muy buenos precios ya que Oriflame fabrica sus propios productos, con lo que son de venta directa, sin intermediarios.

*Haz el pedido cómodamente desde casa y recíbelo donde quieras.

*Disfruta del PROGRAMA DE BIENVENIDA en tus primeros pedidos que te reportará regalos y promociones exclusivas para socios.

*Por inscribir a tus amigos en Oriflame, consigue BONOS AMIGO, que se descontarán automáticamente en tus facturas.

*GASTOS DE ENVIO GRATIS si tu pedido supera 100 eur.vp o bien puedes elegir un cosmético al 90% de dto y si tu pedido supera 200 eur.vp serán 2 los cosméticos que puedas elegir al 90% de dto.

*Págalo cómodamente con tarjeta por la web o podrás tener hasta 15 días para el pago de tus facturas.
  
*Y si además enseñas el catálogo a tus amigos/as, podrás ganar un dinero extra de un 23% de tu venta, pudiendo ser tu beneficio un 30% si tu pedido supera 150 eur.vp  o incluso un 40% si tu pedido supera 300 eur.vp y promociones adicionales.

*Ofertas y promociones especiales sólo para Clientes Vip.

*Y si además quieres hacer de esto tu principal fuente de ingresos, también podrás formar equipo comercial y hacer una carrera profesional con Oriflame a través de nuestro maravilloso Plan de Oportunidad con un sistema de comisionaje y bonificaciones únicos y adaptable a cualquier circunstancia personal o laboral.
En este último caso tendrás opción a ganarte los viajes de incentivos nacionales e internacionales.



Nuevos Kit De Inicio




Ingresos Por Ventas




















No hay comentarios:

Publicar un comentario